martes, 15 de marzo de 2011

Base de desarrollo personal. Cultura y sociedad

Trabajo realizado por Ingrid Schreiber.

Se puede describir la personalidad de una persona, pero ello no nos va a indicar como se va a comportar la persona. La personalidad es el reflejo de lo habitual, no de lo excepcional.

Camila: Es una persona bondadosa, simpática, de agradable compañía, de buen humor pero como toda persona tiene sus días malos donde mejor no acercarse. Bastante sociable, le agrada conocer gente.
Si bien no tiene tan definidos sus valores, se muestra educada, sabe relacionarse con los demás. Es una persona muy comprensible y se preocupa para que las personas de importancia en su alrededor estén bien, y trata de ayudarlos.
Aparenta ser bastante fuerte, cuando comete algún error prefiere distraerse con algo diferente.
Físicamente se valora lo necesario, pero su altura y su mirada no llegan a convencerla por completo.
No es una persona muy activa, prefiere realizar actividades que sean más relajadas e individuales, no goza de trabajar en equipo. A su vez le gusta y trata de cuidarse en cuanto a su alimentación, es muy saludable, aunque no deja de darse sus gustos en otros tipos de comidas.
No se considera, ni se demuestra inteligente, tampoco se destaca por ello, pero al ser un tema de su interés se preocupa por saber y dar su máximo esfuerzo para hacer las cosas de manera correcta. Le preocupa el saber, es parte de hacer progresar sus propios conocimientos.
Le interesa hacer cosas productivas para el día de mañana (como saber ingles). Disfruta el tiempo en familia, pero por sobre todo se pasaría horas y horas mirando series o películas.
Cuando se dispone de hacer algo, no le gusta que le impongan un modelo a seguir, pero no es de cerrarse y lo toma como otra opción, aunque prefiere hacerlo a su manera.
En sus defectos cabe decir que es un poco discriminativa. Así como se critica a si misma, lo hace del mismo modo con los demás. Es una persona de poca paciencia y pocas ganas, en otras palabras bastante perezosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario